Atención al inversionista
La SUGEVAL pone a su disposición canales para recibir sus comentarios, consultas y quejas, puede dirigirse al teléfono (506) 2243-4700, al fax (506) 2243-4646, WhatsApp
(506) 8303-7439 o a la dirección
correo@sugeval.fi.cr. Si lo prefiere, visite nuestras instalaciones ubicadas en:
Edificio ODM - Banco Central de Costa Rica
Avenida 13 y 17, calle 3a,
Barrio Tournón, San José.
Entrada frente a las oficinas principales del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.
Google Maps
Nuestro horario para recepción de documentos y de atención al público por medio de llamada telefónica, whatsApp, correo electrónico y redes sociales de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. (jornada continua).
En el menú de la izquierda ponemos a su disposición información sobre el funcionamiento de los mercados de valores, productos disponibles, los prospectos y una serie de consejos que debe tener presentes al invertir.
En la sección Participantes y productos encontrará los que se encuentran autorizados por Sugeval para realizar oferta pública en el mercado de valores costarricense.
Le invitamos a suscribirse en línea a nuestros servicios informativos en la sección de Suscripción.
También le atendemos por nuestras redes sociales Facebook, Instagram y LinkedIn.