• Servicios y Trámites

​​​​​

Firma digital avanzada

Descripción general​

Para la firma de la información que se remite a la SUGEVAL debe utilizar Microsoft Office Word 2010 (service pack 1) o superior, Xolido Sign, Adobe Reader 11 u otra herramienta que cumpla con los formatos avanzados de firma digital, según corresponda:

  1. Los archivos XML generados con: 
    1. Plantilla Excel de Información Periódica 
    2. Convertidor XML 
    3. Validador de OE2. 
  2. Los archivos de trámites de Oferta Pública que se envían por la Ventanilla Virtual firmados con: 
    1. Microsoft Office 2010 o superior (Word y Excel). 
    2. Adobe Reader 11 o Xolido Sign (PDF).​

Archivo PDF para la remisión de archivos XML

Descargue aquí el archivo en formato PDF para enviar archivos XML adjuntos, por medio de la Ventanilla Virtual, según acuerdo SGV-A-75.​

Guías para usuarios de los servicios de Ventanilla Virtual

Guías técnicas para la configuración de la firma digital