Contáctenos
La Superintendencia General de Valores pone a disposición de los usuarios, los siguientes canales de atención:
Central telefónica | correo@sugeval.fi.cr
| (506) 8303-7439
|
Consultas
Para consultas ingrese en este enlace y complete el formulario. En "Tema de su trámite", seleccione la opción "Mercado de valores".
Denuncias
Para realizar una denuncia ante esta superintendencia, complete el documento disponible aquí, luego ingrese en este enlace y complete el formulario. En "Tema de su trámite", seleccione la opción "Mercado de valores", en trámite a realizar "Denuncia" y en adjuntar evidencias adjunte el documento que recién descargó y completó.
Denuncias a funcionarios o exfuncionarios
Si necesita realizar una denuncia contra funcionarios o exfuncionarios de la Superintendencia de General de Valores, complete este formulario y luego adjúntelo en este enlace.
Quejas o sugerencias
Para atención de quejas o sugerencias sobre los servicios brindados por esta superintendencia llene el formulario de este enlace.
Suscripciones
Para la recepción del boletín de hechos relevantes y normativa, suscríbase aquí.
Preguntas frecuentes
Encuentre respuestas a preguntas comunes de la Superintendencia de General de Valores al dar clic en este enlace.
Dirección
Edificio ODM - Banco Central de Costa Rica
Avenida 13 y 17, calle 3a, Barrio Tournón, San José.
Entrada frente a las oficinas principales del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.
Google Maps
Nuestro horario para recepción de documentos y de atención al público es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. (jornada continua).
Redes sociales
Le invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y LinkedIn.