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Firma digital avanzada

Descripción general​

Para la firma de la información que se remite a la SUGEVAL debe utilizar Microsoft Office Word 2010 (service pack 1) o superior, Adobe Reader 11 u otra herramienta que cumpla con los formatos avanzados de firma digital, según corresponda:

  1. Los archivos XML generados con: 
    1. Plantilla Excel de Información Periódica 
    2. Convertidor XML 
    3. Validador de OE2. 
  2. Los archivos de trámites de Oferta Pública que se envían por la Ventanilla Virtual firmados con: 
    1. Microsoft Office 2010 o superior (Word y Excel). 
    2. ​Adobe Reader 11 (PDF).​

Archivo PDF para la remisión de archivos XML​

Descargue aquí el archivo en formato PDF para enviar archivos XML adjuntos, por medio de la Ventanilla Virtual, según acuerdo SGV-A-75.​

Guías para usuarios de los servicios de Ventanilla Virtual​

 
Guía para firmar Información Periódica
Describe cómo adjuntar y firmar los requerimientos de información estipulados en el acuerdo SGV-A-75

Describe cómo firmar documentos asociados a trámites de Oferta Pública, estipulados, ya sea en el acuerdo SGV-A-158 o en el acuerdo SGV-A-182.

Guías técnicas para la configuración de la firma digital​

Guía para la configuración de equipos para realizar firma digital avanzada​​

Contiene referencias técnicas de apoyo para la configuración y uso de la Firma Digital avanzada con Microsoft Word y PDF​