Firma digital avanzada
Descripción general
Para la firma de la información que se remite a la SUGEVAL debe utilizar Microsoft Office Word 2010 (service pack 1) o superior, Adobe Reader 11 u otra herramienta que cumpla con los formatos avanzados de firma digital, según corresponda:
- Los archivos XML generados con:
- Plantilla Excel de Información Periódica
- Convertidor XML
- Validador de OE2.
- Los archivos de trámites de Oferta Pública que se envían por la Ventanilla Virtual firmados con:
- Microsoft Office 2010 o superior (Word y Excel).
- Adobe Reader 11 (PDF).
Archivo PDF para la remisión de archivos XML
Descargue
aquí el archivo en formato PDF para enviar archivos XML adjuntos, por medio de la Ventanilla Virtual, según acuerdo SGV-A-75.
Guías para usuarios de los servicios de Ventanilla Virtual
Guía para firmar Información Periódica
Describe cómo adjuntar y firmar los requerimientos de información estipulados en el acuerdo SGV-A-75
Describe cómo firmar documentos asociados a trámites de Oferta Pública, estipulados, ya sea en el acuerdo SGV-A-158 o en el acuerdo SGV-A-182.
Guías técnicas para la configuración de la firma digital
Guía para la configuración de equipos para realizar firma digital avanzada
Contiene referencias técnicas de apoyo para la configuración y uso de la Firma Digital avanzada con Microsoft Word y PDF